QUIÉNES SOMOS

Hola, un saludo afectuoso. Somos Enrique y Guillermo, practicamos y enseñamos meditación desde hace más de 30 años. La meditación se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida.

Habiendo experimentado los beneficios de la meditación, nuestro deseo es que muchas personas puedan beneficiarse de esta práctica milenaria y mejorar la calidad de sus vidas, y como consecuencia que el mundo sea un lugar mejor para todos.

Este es el propósito de Medita, una app que te acompaña allí donde la necesites, para hacerte la vida más fácil.

También nos dedicamos al coaching, damos conferencias, talleres y hemos colaborado con muchas empresas aportando nuestra experiencia en temas de liderazgo, comunicación, mindfulness, inteligencia emocional, entre otros.

Si quieres conocer más sobre nosotros, visita nuestra web www.atentamente.net donde puedes descargarte de forma gratuita una guía práctica para entrenar tu atención, así como encontrar vídeos e información sobre nuestros procesos de coaching, talleres y conferencias.

ENRIQUE

GUILLERMO

NUESTRO LIBRO

 

Si quieres saber más sobre cómo desarrollar y fortalecer la calma en tu vida, puedes adquirir el libro de Guillermo Simó y Vicenç Alujas “La arquitectura de la calma”.

SÍGUENOS

También puedes seguirnos e indicar Me gusta en Facebook. Puedes encontrar nuestros últimos vídeos y actualizaciones en Youtube.

MANTENTE INFORMADO

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos las últimas novedades y eventos de Medita.