QUIÉNES SOMOS

Hola, un saludo afectuoso. Somos Enrique y Guillermo, practicamos y enseñamos meditación desde hace más de 30 años. La meditación se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida.

Habiendo experimentado los beneficios de la meditación, nuestro deseo es que muchas personas puedan beneficiarse de esta práctica milenaria y mejorar la calidad de sus vidas, y como consecuencia que el mundo sea un lugar mejor para todos.

Este es el propósito de Medita, una app que te acompaña allí donde la necesites, para hacerte la vida más fácil.

También nos dedicamos al coaching, damos conferencias, talleres y hemos colaborado con muchas empresas aportando nuestra experiencia en temas de liderazgo, comunicación, mindfulness, inteligencia emocional, entre otros.

Si quieres conocer más sobre nosotros, visita nuestra web www.atentamente.net donde puedes descargarte de forma gratuita una guía práctica para entrenar tu atención, así como encontrar vídeos e información sobre nuestros procesos de coaching, talleres y conferencias.

enrique-simo-cps

Enrique

Guillermo

NUESTROS LIBROS

Si quieres saber más sobre cómo desarrollar y fortalecer la calma en tu vida, puedes adquirir el libro de Guillermo Simó y Vicenç Alujas “La arquitectura de la calma”.

Arquitectura-del-calma-3D-2

Uno de los factores esenciales para que experimentes satisfacción en la vida es la sensación de que tu vida está en tus manos, de que eres líder de tu vida. Pues bien; eso empieza con tu autoliderazgo, es decir, con tu capacidad de liderar tu equipo interior; el equipo de tus pensamientos, emociones, sensaciones, actitudes, comportamientos, acciones, etc… Es un placer acompañarte con nuestra experiencia en el aprendizaje del mindfulness y la meditación como potentes aliados para tu maestría personal. Este libro es sobre ti y para ti, para que aflores el líder que hay en tu interior.

TE OFRECEMOS:

Suscripción-a-la-app

Acceso a la aplicación

Accede a la app para móvil y tablets

Disfruta en cualquier lugar de la aplicación de Medita. Desde tu dispositivo móvil podrás acceder a todos los packs de meditaciones que tenemos disponibles para ti. Medita te acompaña para hacerte la vida más fácil.

MEDITACIONES

Pack de meditaciones

Conoce y prueba todas las meditaciones

Más de 20 packs de meditaciones que te ayudaran a meditar. Breves meditaciones de oficina, Caminar y meditar, Meditaciones para niños, Descubre y prueba los distintas temáticas que componen Medita App.

PLAN-DE-21-DIAS

Plan de 21 días

Accede gratuitamente al Plan de 21 días

Disfruta totalmente gratis del plan de 21 días. Un plan para aprender a meditar al que podrás acceder desde tu ordenador. Además podrás acceder a información de eventos, novedades y vídeos de meditación.